19 de junio de 2015

Viña Soledad

Dos botellas de Viña Sol de estas de los aviones...un sandwhich a medio comer y  dos paqeutes de Camel.

Esto es lo que vi en la mesa de la terraza que ocupaba esta persona en la Calle Orense. 

Era un señora mayor, en torno a los 70...con la piel seca y ajada por los excesos y esa expresión en la cara seca y adusta para espantar cualquier asomo de amabilidad que nadie pudera tener con ella.

Me pareció la típica persona que se fuma y se bebe la vida hasta el final...hasta que no le queda más que irse de este mundo sin hacer ruido y posiblemente en soledad.

Han pasado varios meses desde que empecé este post...y al ver el borrador aquella imagen de aquella señora sola y buscando su túnel al final de la luz ha vuelto a mi memoria.

Cuidad de la gente y, sobre todo, cuidad de vosotros mismos...siempre vais a estar ahí con vosotros.

¿Como están Ustedes?

Llevo tiempo dándole vueltas a eso de retomar el blog...hace mucho que lo dejé así de seguido...y también de manera ocasional...creo que desde febrero no escribo nada...a la derecha lo tenéis.

¿Como estáis?

Yo bien...gracias. Una época buena con algún altibajo, lógico, y esas cosillas...

¿Por qué escribo? No lo se...quizá porque ahora están de moda (otra vez) los blogs sobre la vida en general...sobre nustros gusto y posts "360" en los que se habla de todo...y sobre todo porque tengo la alarmanete sensación de que alguien por ahí se dedica a recuperar historias pasadas de mi blog...con expresiones concretas...

Esacribiría de mil cosas...sobre todo ahora que el patio está tan revuelto en general...veremos...época de ganas de escribir y hacer fotos por mi ciudad.

Pequeño pagafantas plagiador...se quien eres...