tag:blogger.com,1999:blog-6115416429831882186.post5048086963684020886..comments2023-07-07T11:13:18.344+02:00Comments on Sin Comeduras de Cabeza: Marca España...K.http://www.blogger.com/profile/06603701252311718550noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6115416429831882186.post-3786028799161037802013-02-14T16:56:18.039+01:002013-02-14T16:56:18.039+01:00En diciembre, en la Asamblea de Círculo Fortuny tu...En diciembre, en la Asamblea de Círculo Fortuny tuve la oportunidad de escuchar una conferencia de Guy Salter, uno de los promotores de "The GREAT campaign", para mí un mega ejemplo de lo que es una buena campaña de marketing para una marca-país. Una campaña bien diseñada, implementada en 3 años y con final en 2012, año de los JJOO de Londres y en la que se implicaron no sólo instituciones si no marcas reconocidas, artistas, etc...<br />http://www.culture.gov.uk/what_we_do/2012_olympic_games_and_paralympic_games/8442.aspx<br />No sé por qué tengo la sensación de que aquí siempre nos quedamos a medias... Está guay apoyarnos en deportistas españoles, pero España tiene mucho más...Anonymousnoreply@blogger.com