19 de junio de 2012

Eurocopas, grupos de wassap y demás...

Me gusta  mucho el anuncio de Coca Cola para esta eurocopa...sigue con su mensaje positivo en tiempos de crisis y de ánimo a pesar de los tiempos complicados por los que atravesamos...apela al sentimiento de unidad y encuentro en torno a los colores de la selección, que  son los de todos...

Esos sentimientos de unidad y pertenencia no hay que buscarlos sólo en las grande masas, también (y sobre todo diría yo) están en la cercanía...en nuestro entorno y nuestros espacios...

Ayer viví un ejemplo de unidad, positivismo y "mosqueterismo" en la respuesta de un grupo en concreto (conectados como todos ahora por el cordón umbilical 2.0) frente a dificultades de dos de nosotros...y la verdad que se siente  uno bien...sabiendo que a pesar de ser cada uno de su madre y de su padre (no hay dos  en esta pandilla que nos parezcamos en mucho) y demás ahí estamos...cada uno dispuesto a apoyar y aportar su granito de arena...

El hecho de haber convivido y compartido multitud de experiencias buenas, malas y regulares pero siempre de gran intensidad hace que los lazos de amistad que tejen la cesta que formamos entre todos sean especialmente fuertes...y gracias a las nuevas tecnologías la comunicación  es fluida y constante...es casi como un vestuario virtual...para compartir las mismas coñas, puyitas y comentarios que hace 20 años...

Eso está bien...

No hay comentarios: