16 de agosto de 2011

A los delfines no les gusta el sushi…

Aquí de vuelta después  de una gran escapada de puente…plan tranquilo en  general, quitando el desfase dominical, y en el que he aprendido una cosa:

A los delfines no les gusta el sushi

…o por lo menos el sushi de gasolinera…intentar atraer a un delfín a base de trozos de salmón reseco no es lo más eficiente ni te garantiza el éxito…a lo mejor a una caballa u otro pez menor puede…a un delfín hay que ofrecer algo rico rico…claro…otra cosa es el sushi rico…preparado para ti al momento y con materiales de primera…

El delfín  esun bicho inteligente no…the following…y claro…habiendo cosas ricas y frescas nadando por ahí para qué van a perder el tiempo con algo que, además de no ser de primera calidad, está empaquetado y al alcance de cualquera…por muy a la mano que lo tengan y por muy fácil que se lo pongan…

En vez de be water…el lema a partir de ahora será:

Be dolphin…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaría hacerte un comentario ya que me he qyedado un poco fría, por no decir helada al leer esto. He visto otras cosas que escribes y me parecías otra persona, hasta que he leído ésto. No te conozco de nada, pero la impresión que me ha dado es de un resentimiento absoluto. eres un delfin, dolphin o como lo quieras llamar. No lo dudaba hasta que me he encontrado de cara con estas palabras tuyas hacia alguien, quien sea, preo está claro que una mujer, que podría ser yo, mi hermana, una amiga, y la verdad es que no me gustaría estar en su pellejo!!. tiene que ser muy duro y desagradable que hablen así de tí.
piensalo cuando te prepares uno de esos deliciosos gintonics en tu terraza. Seguro que recapacitas y aunque te hayan herido a tí también, ves que no es lo correcto y que has sido algo hiriente.
supongo que te da igual mi opinión, o no, porque ésto y el resto de cosas las haces públicas, pero no he podido resistir la tentación de poner lo que pienso.
Espero que te vaya muy bien.

K. dijo...

Hola...lamento que te hayas tomado el post por donde no era...hablo de delfines...y de sushi...y de cosas ricas...y de buscar las cosas ricas preparadas con cariño y buenos ingredientes...yo creo que más que resentimiento el post tiene esperanza...porque a lo mejor el que quiere pescar l delfín soy yo...y el que estvo lanzando trozos de sushi (literal...trozos de sushi de gasolinera a delfines de verdad ) a los delfines el sábado era yo...

Me gusta escribir de una manera ambigua para que cada cual saque sus sensaciones...

Te repito...este post no sabe de remordimientos...al revés... y hasta aquí la explicación en abierto...