29 de septiembre de 2011

Alien…

Como soy un gordito el estómago es el termómetro que marca mis ritmos y el reflejo de mis emociones…y como en la peli tenía un alien dentro y no me daba cuenta…

Ayer, después de un interesante intercambio de correos, por fin salió el alien que llevaba tiempo por ahí escondido y que me tenía descolocado…es posible, incluso, que ese intercambio de correos acabe siendo un capítulo de “Regrets”…al tiempo.

Pero al contrario de la peli no ha sido doloroso…después de poner en blanco sobre negro una serie de sensaciones, sentimientos e ideas la sensación es buena…calma, aceptación, tranquilidad y bases sentadas para afrontar los siguientes meses con tranquilidad y desde el conocimiento de mi realidad interior tal cual está.

Como digo, es bueno eso de que nuestros aliens y recochuras interiores nos abandonen…a ser posible de una manera razonada, consciente y provocada  por nosotros mismos…aunque haya veces que necesitemos un empujoncito…aunque sea en forma de sobre en la esquina inferior derecha de la pantalla…

Por eso os animo, una vez más, a que miréis en vuestro interior, a que busquéis cualquier alien que os invada el estómago y le invitéis amablemente a salir…enfrentándoos a él y aceptando sus efectos…para que pierda fuerza os deje tranquilos…

La claridad y la tranquilidad que tendréis a cambio bien valen el esfuerzo y los momentos algo complicados por los que pudiéramos pasar al hacerlo…

No hay comentarios: