5 de diciembre de 2011

Eclectic Days...

Una de las coñas recurrentes durante mi etapa de viajes mensuales a Etiopía era discutir con mi compañero (gafa pasta a quien googlee el otro día y resultó estar por Goa con algo  de música) era que yo a pesar  de la pinta de pijo que tengo  en el fondo soy un gafa pasta o un friki (algo esto último que no sorprende).

Yo le decía que soy ecléctico...que me gustan cosas de distinto palo y que así disfruto de más planes...

Esta semana pasada ha sido bastante ecléctica...desde alguna cena que reseño en el el blog, otra el viernes en otro clásico como el Al Mounia seguida de copas posh en Le Cabrera y luego antro de rock and roll cerca del pasado reciente con Ms. Boogie Nights hasta ayer un día de caballo, sobris sevillanos y sitios clásicos y modernos en Malasaña en uno de esos planes de "comodidad automática" que tanto me gustan hablando sobre el pasado y las experiencias comunes y similares...

Ciertamente, si nos limitamos a aquellos planes de nuestro entorno inmediato, a aquellas cosas que hace la tribu social en la que nos inscribamos...nos perdemos muchas, muchas cosas...interesantes y personajes de la noche madrileña como el satélite que me presentó K ayer por la noche...llevaban un rato largo de juerga y se les notaba en los ojos y en el habla...y sobre todo en la banda sonora rayada que no paraban de cantar...muy muy divertido...ya tenemos nueva banda sonora de las noches madrileñas...ambiente golfo y  distinto...bien bien...



No hay comentarios: