5 de noviembre de 2012

Sabes que a mi no me gusta criticar pero...

...y como en el post del otro día...échate a temblar!!!...

Dentro de nada empiezan a rular por ahí las cestas de Navidad...esta costumbre tan antigua nuestra y que tanto me recuerda a peli de "La Gran Familia"...

A  pesar de que tengo un humor algo acidillo y maligno hay dos cosas que siempre me parecen bien "por defecto".

Una son las cestas de Navidad...que no hay obligación y cualquier detalle se agradece...yo he tenido cestas de todo tipo...desde las más cutrecillas con surtido de galletas del Dia hasta otras con paletillas de jamón...y todas se han apreciado de la misma manera...aunque claro está unas han durado más que otras...

De la otra cosa de la que no me gusta criticar y que se critique es de las bodas...porque son un coñazo de organizar (o eso me han dicho) y cada cual lo hace como mejor sabe-puede-se le ocurre....y solo falta que encima que te invitan a compartir un día importante...critiques...

Es algo así como "a caballo regalado no le mires el diente"...pero desde el cariño y el respeto...





No hay comentarios: