19 de agosto de 2013

Tenía que llegar

Al final este día tenía que llegar...me tomo unas vacaciones indefinidas del blog.

Aunque hay varios motivos el principal es que me noto sin inspiración como para escribir algo que realmente me guste o esté a la altura (poca por otra parte) de lo que esperáis de este blog.

Han sido más de 6 años de compartir  con vosotr@s mis cosas a diario en casi 1.000 entradas...con sus fotos y su musiquita en muchos casos.

Por un lado me da pena dejar de escribir pero por otro creo que lo necesito...quien sabe si lo retomaré pero creo que de momento el camino termina aquí...

Muchas gracias a tod@s los que habéis seguido el blog, los que habéis comentado tanto por aquí como en persona, a tod@s aquell@s que habéis servido de inspiración en algún momento...no habría sido lo mismo sin vosotros.

Aquí lo dejo, nos vemos en los bares.


1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que no tardes mucho en volver. Hazlo cuando encuentres un poco de inspiración.
Ya sabes que este es el blog que me gustaría poder escribir y me ha encantado leerlo ;-)