18 de julio de 2014

A la vejez...samosas...

Ayer después de un concierto (que cantaría Sabina) estuvimos tomando algo y charlando y contando historietas...de las cuales una me llamó especialemnte la atención mientras combatíamos la canícula madrileña.

Una de las personas que estaba en la mesa nos contaba que estas Navidades se irá a Goa a pasar un tiempo...cuando le dijimos que era como el Benidorm de La India y que lo que le da calidad al viaje es si te gustan las pastillas (como diría el de Sinopsis de Cine) nos contó el verdadero por qué del viaje.

Por lo visto esta persona y su hermano estuvieron en La India hace un tiempo y ahí conocieron a un señor retirado de Goa...hablando un poco le pusieron en contacto telefónico con su madre en España...que según esta persona "my taylor is rich y poco más"...como en las pelis fueron hablando, se fueron comunicando (y la madre de esta persona fue estudiando inglés para comunicarse mejor con el señor) y mira tu por donde que se va a encjar un mes en Goa para pasear con el señor del brazo...

Fuera de las coñas a las que una cosa así da pie, sobre todo cuando te lo cuentan en una terrza de Lavapiés regentanda por hindis, me parece la bomba...66 años que tiene la criatura...y ahí está...con su Vaughn English y su avión a Goa...a pesar de que, como diría otra señora de esa quinta, pudiera parcer que "está todo el pescado vendido"...frente a la vejez...samosas.

Es un poco la misma historia que el post de las croquetas en el pescante de hace mil años...pero a modo multicultural...

Historia chula...


No hay comentarios: