19 de junio de 2015

¿Como están Ustedes?

Llevo tiempo dándole vueltas a eso de retomar el blog...hace mucho que lo dejé así de seguido...y también de manera ocasional...creo que desde febrero no escribo nada...a la derecha lo tenéis.

¿Como estáis?

Yo bien...gracias. Una época buena con algún altibajo, lógico, y esas cosillas...

¿Por qué escribo? No lo se...quizá porque ahora están de moda (otra vez) los blogs sobre la vida en general...sobre nustros gusto y posts "360" en los que se habla de todo...y sobre todo porque tengo la alarmanete sensación de que alguien por ahí se dedica a recuperar historias pasadas de mi blog...con expresiones concretas...

Esacribiría de mil cosas...sobre todo ahora que el patio está tan revuelto en general...veremos...época de ganas de escribir y hacer fotos por mi ciudad.

Pequeño pagafantas plagiador...se quien eres...


No hay comentarios: