22 de julio de 2008

Rojos.

 

Sí...ayer Pepiño Blanco volvió a hablar de derecha, izquierda...gasto social bueno, derecha mala...y encima habló de la "marca socialista".

Me parece bastante divertido que después de un discurso mega progre vaya ese gran decisor de la política mundial y diga que ellos tienen una "marca".


La marca, Señor Blanco, es una de las señas de identidad de la economía capitalista y la marca más reconocida en todo el mundo viene de ese país tan anatema para ustedes...ese país que nos vuelve a dar de lado.

 

Obama tiene prevista una gira por Europa...pero...vaya por Dios...Rumanía si está en la agenda...pero España de nuevo no...en fin...que a pesar de ese apoyo secreto e incondicional a Obama este no va a venir a vernos...o a lo mejor es por eso. Porque claro, a quien apoya ZP palma seguro.

 

La celebración de 100 días de gobierno ZP se ha visto empañada por el anuncio de que nos encaminamos de nuevo hacia el déficit público...cosa harto extraña cuando en la campaña electoral se decía que el aumento de el "gasto social" no iba a traer déficit...y una vez más la masa borreguil de cabezas huecas y estómagos llenos acudió a la llamada de el Flautista de la Moncloa...veremos que ahora que además de la cabeza vacía tendrán así la tripa.

 

En fin...que ya han vuelto los rojos...los números rojos.

No hay comentarios: