1 de julio de 2008

Al fin...

Escrito a petición de Ricky y dedicado a él...paquete entre los paquetes.

A pesar de que no pensaba caer en el tópico no me resisto...sobre todo después de ver las imágenes de esta mañana en la tele...

Por fin la Selección absoluta de fútbol ha ganado algo. Por fin nos hemos quitado ese mal sabor de boca de cuartos, penaltis, potencias del fútbol que nos torean...por fin...

Lo que más me emociona es ver el sentimiento de felicidad de los jugadores, las banderas españolas, la gente vestida de rojo...son sentimientos que para aquellos que nos sentimos orgullosos de nuestra Bandera, de nuestro Himno y de nuestros colores (sin importar ideologías) están muy a flor de piel.

Yo tuve la suerte de jugar un partido con la Selección absoluta de Fútbol Americano y ha sido uno de los momentos más bonitos que recuerdo...la camiseta la guardo entre las cosas que más cariño tengo y en mis planes está el enmarcarla y colgarla de la pared. Si nosotros que éramos unos don nadie nos emocionamos al escuchar el himno y vestir la Roja (azul en ese caso) pues me imagino ligeramente lo que sienten estas grandes estrellas del fútbol acostumbrados a ganar títulos de clubes y a ingresar varios millones de Euros.

Es un sentimiento especial...saber que estás ahí para defender a tu país, representar a todas las personas involucradas con tu deporte frente a rivales que hacen lo mismo por su pais...los viajes, las concentraciones...el sentirte un privilegiado, distinto, especial...es la bomba...y por eso me emociono más viendo las celebraciones y los sentimientos de los jugadores que la final en sí...aunque viendo la final también me invadió un torrente de emociones...pero de otro tipo.

 

No hay comentarios: