20 de junio de 2008

K-non

Ya está aquí, ya llegó...el pago de favores con nuestro dinero por fin es una realidad.

 

A partir de hoy Expaña es, todavía más si cabe, el paraíso de la libertaz, la igualdaz, la creatividaz y lo falaz.

 

Gracias a este gobierno que no gobierna la pandillita de amiguetes de la SGAE se va a levantar la nada despreciable cifra de 112 millones de Leuros al año...así por la cara y gracias a un impuesto preventivo que presupone que todos somos piratas informáticos...a veces me pregunto que por qué carajo me bajo música de iTunes a Leuro la canción...en fin.

 

Lo más gracioso de todo que esta pandilla de artistas y artistillas van de vanguardia intelectual, librepensadores, adalides de las libertades y la igualdad...pues a mi se me ocurren muchas cosas buenas en las que emplear 112 millones de Leuros:

 

Vacunar a 75 millones de personas en África contra el Sarampión.

100 Centros de formación agrícola en África.

  • 850 desaladoras de agua.
  • 14.000 desaladoras dométiscas.
  • 37.000 depuradoras biológicas
  • 35 kilómetros de autovía...y así sucesivamente.

Y lo mejor que el TDT que te lo tienes que comprar sí o sí para ver la tele tiene un disco duro incorporado...y una multa preventiva de 12 Lueros.

Que digo yo que lo acabarán donando o algo...

 

No hay comentarios: