4 de junio de 2008

Sorpresa sorpresa

 

Una vez salí en Sorpresa Sorpresa con Camioneros de Coslada.

Tuve la suerte de que me situaran justo detrás del sorprendido y de Isabel Gemio con lo que me vio todo el mundo que "nunca veo el programa pero justo haciendo zapping te vi..."

Ahora pasa lo mismo con el blog...nunca nadie lo ha leído cuando escribía cosas tristes y ponía que estaba fatal. Nadie es injusto para todos aquellos que me leéis asiduamente y me comentáis luego los post y, sobre todo, me preguntáis en persona que tal estoy. Pero hay mucha gente que "justo haciendo zapping" leen el blog ahora que pongo cosas alegres y parece que no puedo ser feliz para según qué personas...que ahora sí me leen y sí tienen opiniones sobre mi cuando antes hacían mutis y corrían un (es)tupido velo.

A toda esa gente os digo que os vayáis a la mierda que han puesto columpios nuevos...que es mi puto blog y escribo de lo que me sale de los cojones.

A chuparla.

P.D. Si es tan complicado nada como leer el Artículo 20 de la Constitución Española de 1978.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción"
Y sigue... pero en mi opinión no se necesita ningún artículo de ninguna Constitución para saber que cada uno escribe/dice/piensa lo que quiere (y más en su blog..)

Y AHORA A SER FELIZ

Anónimo dijo...

Pues dí que sí, haz, dí y escribe lo que te salga de las santas narices que para eso este es tu territorio... y ya sabes que aquellos que no se alegran de lo bueno que te pase, no te quieren, así que nunca merecerán la pena... y nunca es tarde para darse uenta de eso, ¿no?
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Anónimo dijo...

es normal que si sólo cuentas penas, la gente pase. Bastante tiene con las suyas, y además, se las deja guardadas.
Por otro lado, es mejor ser más generoso con los demás y compartir el buen rollo, mirar las cosas por el otro lado, porque todas las caras B tienen cara A y a veces es bastante injusto mirarse tanto el ombligo, cuando se tienen muchos motivos para estar todo el día dando las gracias en vez de andar llorando por las esquinas.
Me acojo también a la Constitución. Gracias por dejar que me exprese.

K. dijo...

De acuerdo en que tengo que dar gracias mil veces todos los dias...y de hecho lo hago pero mis frustraciones vienen más de lo intrínseco y de lo trascendente (pero fundamentalmente de lo intrínseco) que de lo extrínseco.

No me falta de nada, amigos, novia, tranquilidad económica...pero me falta (precisamente) el sentirme lleno con mi actividad profesional...y eso es lo que me causa ese agobio.

Yo cuento penas y alegrías...lo que pasa que se me da mejor escribir sobre lo triste que sobre lo alegre...aunque últimamente voy mejorando.

No escribo tan bien como tu en tu...mis ganas (si realmente eres tu quien ha escrito) sobre todo de cosas que no han ocurrido...pero me gusta compartir mis sentimientos con la gente que lee lo qe escribo.

Este espacio es libre...todo el mundo puede opinar...prefiero que la gente se identifique...pero bueno...si se prefiere permanecer en el "economato" tampoco pasa nada.