5 de junio de 2008

Pepone Bianco

Cuanto poder tiene Il Capo di Capi Pepone Bianco...que con una simple opinión puede influir en lo que vote un país de 350 millones de personas...

Pepone Bianco está borracho de poder...cree que es intocable y cree que, como el resto de "nostros los de izquierdas", son el centro del universo.

Realmente se cree que lo que diga él en España, país aliado de EEUU gobernado por un partido con excelentes relaciones con la Casa Bianca como todos sabemos, puede tener la más mínima repercusión en lo que voten los compromisarios de los partidos políticos...

Bueno...ahora que ya ha ganado las primarias ya se sabe a quien apoya Pepone Bianco y quien, posiblemente, no va a ganar las elecciones en noviembre.

Pepone Bianco se cree un dios de la política...no se da cuenta que en EEUU nos llevan 200 años de ventaja en democracia...

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, cuando empecé a leer lo de Il Capo, pensé que hablarías de Maresca, algo que me extrañaba viniendo de tí,jajajajaja.
Bueno que estás más mono contando tus penas y alegrías, tus logros, venturas y desventuras, aunque no ha estado mal un poco de politiqueo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Rocio, los politiqueos de Kike no deben faltar... digamos q compartimos puntos de vista...
Lo que si hecho de menos son las recetas en la oficina.

Anónimo dijo...

Querid@ anónim@, no he dicho que deba faltar el politiqueo de Kike, simplemente he dicho que me gustan más "las otras cosillas" que últimamente cuenta, sólo eso.