27 de mayo de 2008

Sequía creativa...

Buenos días...vuelvo a atravesar una época de sequía creativa...podría escribir sobre política (que mira que está el patio calentito), sobre mis comeduras de cabeza...pero con estas nubes que hay en el cielo hoy en Sevilla pues no se me ocurre mucho.

Este fin de semana me voy a Cangas a un plan que me apetece todo y en inmejorable compañía...supuestamente tomaré la alternativa pero eso nunca se sabe...surprise.

Por lo demás bien, como veis algo espesito pero esta semana que no hay clase he apagado la neurona para que descanse un poco...que se lo tiene merecido...

A ver si hay suertecilla y se me ocurre algo para poner aquí en vez de esta sucesión de palabras desmadejadas...o destartaladas.

Alguien me dijo que estoy destartalado...y aunque me estoy empezando a remozar (aunque sea la fachada) creo que es la mejor descripción que han hecho de mi en los últimos años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Kike.... si que te dura la sequía...