5 de agosto de 2008

Shhhh!!!!!

En la época en la que vivimos todos podemos ser un medio de comunicación, formadores de opinión o simplemente desbarrar en internet y que lo lea todo el mundo.

Los requerimientos técnicos son sencillos: una conexión a Internet, un PC y poco más...

En el Confidencial leo la noticia de que el COI a prohibido a los atletas tener sus propios blogs, participar como comentaristas de medios y similar.

Según el COI esto es no por la presión del régimen comunista chino si no por la presión de los grandes medios occidentales...

A mi esto me huele raro raro...y no se que cosa es peor.

Si hubiera sido por ceder a las presiones del gobierno chino (no democrático y con un respeto por los Derechos Humanos más bien laxo) pues una vergüenza y otro triunfo del relativismo moral.

Si es por "culpa" de los grandes medios pues mal por el COI y mal por los grandes medios por no ver los cambios en la sociedad en la que vivimos (o más bien por poner puertas al campo)

Hoy en día una de las mejores cosas que nos aporta la cultura digital es el acceso a contenidos interesantes (como Sin Comeduras de Cabeza) que de otra forma no tendrían repercusión mas allá del círculo íntimo de las tertulias de sus autores...y es una pena para los que leemos blogs el no poder "compartir" en la distancia las experiencias de estos deportistas mientras compiten por sus sueños y defienden a sus países.

 

No hay comentarios: