13 de agosto de 2008

Pinceladas.

A pesar de que dije que el blog se marchaba de vacaciones no quiero irme sin compartir algunas cosas de última hora.

La primera es una aproximación a ese mundo fascinante e inacabable que son las tiendas de las gasolineras. Desde pequeñito me han atraído esos anaqueles llenos de artículos a la venda de épocas pasadas...juguetes, golosinas, productos típicos, películas guarras, de dibujos, esos legendarios expositores giratorios con cintas y cds de artistas rocambolescos...nada como una gasolinera en el desierto egipcio en las que vendían gafas de bucear y aletas...y no fue una insolación.

Otra cosita sobre la que quería escribir es el buen rollo que tiene que haber en la Villa Olímpica (sin contar el hecho de que han repartido 100.000 condones para 10.000 atletas...se van a poner las pilas). En especial me gustaría alabar la actitud de las mega estrellas españolas que se quedan en la Villa disfrutando de ese ambientazo. Gasol, Nadal, Calderón, Contador, Freire...estrellas por derecho propio que se quedan con los "deportistas de a pie" para hacer piña, espíritu y Patria.

Mañana me voy a Estambul con La Niña Bien, curiosamente escribo desde su ventana. Nos vamos una semana a disfrutar de esa gran ciudad y a estar a nuestro aire haciendo turismo a un ritmo tranquilo y saboreando todo lo que allí podremos encontrar...por fin han llegado las vacaciones...y este año me apetecen especialmente. Después de Estambul toca plan de señoritos andaluces: carreras en Sanlúcar, copas y cenas en El Puerto con los compis de San Telmo y aprovechar la playita para coger ese color que todos los años tengo por esta época pero de momento este se resiste.

Kolay Gelsin!!!!

No hay comentarios: