4 de septiembre de 2008

Sueño de una noche de verano...

Ya es septiembre, ya hemos vuelto todos a la rutina y el verano, un año más, no ha existido, ha sido algo tan fugaz, tan efímero que no estoy seguro si alguna vez me he ido de Sevilla este verano.

No se...son tantas cosas sobre las que quiero escribir...tantas ideas, sentimientos, esperanzas...pero el constipado no me deja pensar bien...me ha quitado un poco de fluidez para decirte todas las cosas que tu sabes, que yo se y que todo el mundo intuye...y me siento fatal por ello...por no poder escribir como me sale, como se y como te gusta...pero bueno...todo pasa...y la espesura y el constipado también, ¿no?.

Hay muchas cosas que te quiero decir...pero me espero a mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mañana será un buen día

de momento... paracetamol + ibuprofeno