18 de septiembre de 2008

Casualidades

Este post es un poco absurdo y metafísico a la vez.

La vida diaria está llena de pequeñas casualidades, guiños que el destino nos hace y que parece que nos van marcando o nos van recordando poco a poco como éramos antes y como somos ahora.

Ejemplos:

Cuando compro peras en el súper de debajo de la oficina el número que hay que poner en la balanza es el 64...que fue mi primer número en Camioneros equipo en el que me pusieron de mote "El Pera".

Otro ejemplo curioso es que el número de teléfono de mi casa y el de la oficina de LNB acaban con las últimas 4 cifras...de hecho solo cambia, como es lógico, el código del barrio.

En fin...que la vida siempre nos recuerda las cosas...y acuérdense que cualquier pequeña elección que hagan ustedes puede traer consecuencias futuras...no se imaginan el poder de un simple click.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

metafísico no se, pero Kike, un poquito absurdo si..

(dicho con TOOOODO el cariño del mundo...)

uno no puede escribir siempre best-sellers..

Brenda dijo...

Yo no creo en las casualidades, las cosas no ocurren porque sí... siempre hay una razón... ahhh y a mí me gusta el post! precisamente por eso, porque no creo que sea simple casualidad, me resulta una pasada que compartáis números de teléfono o lo del señor Pera jejeje