8 de septiembre de 2008

Régimen.

Hoy me he puesto a régimen, por fin. Quiero perder peso, quitarme este lastre que no me deja ser yo, que es una rémora con la que tengo que cargar y afecta mi relación con mi entorno y sobre todo con el entorno.

Estoy esperando a sentarme con el endocrino a ver que régimen me recomienda, si un régimen sostenido en el tiempo o un cambio radical...y eso me da un poco de miedo y me crea algo de ansiedad...pero como la vez que fui al Dr. Redondo de Madrid se que traerá cambios importantes y definitivos en mi vida.

La verdad que este exceso de peso con el que llevo cargando desde febrero de 2007, cuando tuve la oportunidad de cambiar de alimentación y por menso no lo hice, me ha arrastrado debajo de mi superficie y ya es hora de que vuelva a sacar la cabeza y disfrutar de ese oxígeno que te entra hasta lo más hondo de los pulmones cuando sacas la cabeza del agua después de aguantar mucho la respiración...y se que en unas horas lo conseguiré.

Quiero empezar ya el régimen y quiero quitarme este peso de encima no para ahora...si no para ayer...

No hay comentarios: