12 de septiembre de 2008

Esteban

Va a hacer tres años que mi amigo Esteban Gómez falleció debido a un tumor maligno.

Esteban era el entrenador/presidente/promotor de los Black Demons y uno de los impulsores del football americano en Madrid y en España.

Esteban y yo compartimos muchas horas en el coche camino de L'Hospitalet del Infant para colaborar en los distintos programas de selecciones nacionales (sobre todo los Jr)

Además de amigos y compañeros en los staff de las selecciones autonómicas y española éramos rivales en el campo y siempre era un gusto jugar contra él. Todo lo buena persona que era fuera del campo lo era dentro, y eso es algo que no es muy común...

El día 28 de Septiembre se juega en Las Rozas un partido homenaje entre su club y un combinado de "Amigos de Esteban" y es justo el día después de la boda de mi compadre Currito en Sevilla con lo cual no podré ir...y me da pena.

Hace 3 años que no me pongo un casco y una coraza y, como todas las viejas glorias, todavía siento el gusanillo dentro cada vez que veo un partido por la tele...y ese era el momento perfecto para haber jugado aunque hubiera sido un poco como homenaje y recuerdo a Esteban.

Os invito y os pido que vayáis al homenaje...toda la info está en www.blackdemons.com a vuestra disposición.

Y nada más...

Cartel homenaje a Esteban

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que él estaría orgulloso de tener un amigo como tú