10 de septiembre de 2008

¿Y ahora?

Me gustaría saber que piensan todos los borregos que votaron (y no botaron que era lo suyo) a ZP hace 6 meses.

No había crisis, todo estaba fenomenal y España era un tiro...6 meses más tarde el Loco del Parque se ha quitado la careta.

ZP es como esas personas marginales, abandonadas y apartadas de la sociedad que viven en los parques de muchas ciudades y que están sumidos en una alucinación constate que les distorsiona la percepción de la realidad.

Tenemos en cartera una nueva Ley del Aborto que no hace otra cosa que espesar la cortina de humo que se cierne sobre la realidad (si me animo y tengo ganas entre mañana y pasado escribo sobre esta ley asesina y vil) además de eso tenemos al Juez Justiciero removiendo fosas comunes (siempre las de el mismo lado) para crear más división, tensiones y odios mezquinos con cosas que ocurrieron hace 70 años...

Lo que de verdad importa es la caída en picado de la economía española y que, además, los que más la van a sufrir son los votantes de ZP. Gente que se ha habituado a lo fácil, a Papá-Estado y a que todo venga por inercia y no por méritos...personas que no se han formado, que les da todo igual mientras vivan en un estado "social" y lleno de palabras bonitas y películas de los Bardém y de Almodóvar...

Me gustaría que nuestro gobierno hiciera algo y dejase de echar las culpas a todo el mundo de lo que pasa...ZP ha vuelto a culpar a la crisis de las subprime y a EEUU (que bonito, todos los progres con sus pañuelos palestinos dando palmas...) pero de hacer algo, lo que se dice algo...nada de nada.

Miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que ausente por mis vacaciones, haya leído este "magnífico" relato tan tarde; pero sólo haré un comentario,porque no merece más.

YO NO SOY NINGUNA BORREGA

K. dijo...

Y nadie dice que lo seas...ni que todos los que votan a ZP lo sean...pero, no me negarás, que una gran mayoría sí lo son..

Anónimo dijo...

Pues no conozco a tod@s los votantes del PSOE, no tengo el gusto, por ello no puedo decirte como son o dejan de ser; lo que si tengo claro, es que para mí los únicos borregos que existen son aquellos que hacen el mal a los demás a conciencia, por ejemplo, los que venden droga, los que quitan el pan a quien no lo tiene, eso si son borregos...voten al partido que voten.

Yo no acostumbro a pedir a la gente su voto antes de hablar con ellos; para mí ante todo y sobre todo está el respeto hacia los demás.