11 de septiembre de 2008

No.

El Gobierno de ZP nos quiere imponer más reformas "sociales".

Siguen con su discurso retroprogre que parece que se lo han copiado a Toni Alcántara de tanto respeto por las libertades humanas, la vida y los Derechos Humanos.

Este gobierno que negocia con asesinos se está convirtiendo en uno de ellos...nos quieren hacer tragar la ley de la eutanasia y la de el aborto...lo más divertido que esta última la va a promover súper Bibiana Aído...ministra desigual...digo de igualdad.

No entiendo que pinta esta niñata hablando de cosas tan trascendentales como la vida, la concepción y cuando un feto es persona con derechos.

Me gustaría saber que harían esta pandilla de inútiles e ineptos si se diera el siguiente caso:

 

Bibiana Aído se casa con un señor muy mayor que está pendiente de heredar una fortuna de su hermano. El marido de Bibiana Aído está terminal pero no ha heredado todavía...y por algún milagro de la naturaleza Bibiana Aído está embarazada de su marido (al que nunca quiso)...con lo cual si se aplican las leyes que esta gente quiere promover esta cosa se quedaría sin administrar la herencia de su nasciturus...a buen seguro que ni eutanasia ni aborto...que para esta gente la pela es la pela...

No hay comentarios: