22 de junio de 2010

Learning points..

Os dejo con algunas reflexiones de esta semana alejado del blog:

  • No es como empieza, es como termina.
  • Mola que cuenten contigo para las cosas duras, pero mola más que te digan cuando ya son algo menos duras.
  • Me gusta Tarifa
  • Echo de menos a los EMBAs
  • Hay que dejar las riendas algo sueltas a veces para que las cosas vayan más suaves
  • Casi ha pasado un año…y cada vez me doy más cuenta de como eras y que debiera haber sido más flexible, Mami…pero cuando te recuerdo sonrío.
  • Hay veces que en el pecado llevamos la penitencia…y eso es lo que tienen las manzanas rojas…
  • Me gusta ver a mi Compadre con su criatura…
  • Tontaina no es el que hace tonterías…
  • España hará un buen Mundial
  • Me gusta esta canción:
  • De política hablaremos la semana que viene, como del Gobierno…
  • Estoy contento.
  • Como dice alguien…todo llega…y hoy ha sido un buen día…ahora toca demostrar las cosas…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis terrazas favoritas :)

Anónimo dijo...

Ya son 12180 entradas!!!estas que lo petas!!!!.

Anónimo dijo...

Ya son 12180 entradas!!!! Estas que lo petas!!!!.

Anónimo dijo...

ELEFANTEBLACO: A LAS PERSONAS SE LAS CONOCE MAS CUANDO SE LAS PIERDE, PERO QUEPODEMOS HACER NOSOTROS SI ES ASI?

Anónimo dijo...

¿Qué significa?
•Hay veces que en el pecado llevamos la penitencia…y eso es lo que tienen las manzanas rojas…

simple curiosidad

K. dijo...

Las explicaciones por vía interna...

MARCELO VAZQUEZ AVILA dijo...

me gustaron ls "reflexiones después de una semana..." y la foto del retrovisor en el coche: buenísima!!. Te dejo un abrazo. MVA

Anónimo dijo...

Punto 6... Ya lo eres... Ella estaría orgullosa;)

K. dijo...

#6 buen comentario...estoy en eso de ser flexible y adaptarme...