13 de septiembre de 2011

El complejo querer querer…

El querer y los complejos no debieran ir nunca de la mano…los complejos consiguen que a veces no queramos algo que puede ser bueno…

Los complejos…son barreras que ponemos nosotros mismos para defendernos de las opiniones de aquellas personas que influyen en nuestra vida…también son tributos a nuestras inseguridades…

Los complejos propios muchas veces los proyectamos en las personas con las que podemos andar parte del camino…o simplemente son negaciones irracionales que responden a mandatos…

Complejos pueden ser muchos…pero como digo la causa está en una sola persona…aunque puedan perjudicar a más de una…

Si los quereles ya son bastante complejos en sí mismo…¿para qué complicarlos más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Complejos....aquello que en principio nos frena...nos frena la oportunidad de que nos conozcan mas personas...Si, efectivamente son barreras, mas yo diria, que es altamente altruista decidir que seremos juzgados por ellos...no crees?
Si una persona influye en tu vida, jamás juzgara tus complejos, (puede que algun que otro comportamiento) pero no, no juzgará nuestros complejos, al menos, no lo haría una persona razonablemente..."razonable" todos tenemos complejos y amigos con complejos, sin embargo y a fin de cuentas, aqui estamos, ahí están. Contradiciendo, solo un poquito tu opinión, creo que el querer y los complejos, pueden ir perfectamente de la mano, tal y como "mente y corazon", pueden ser el matrimonio perfecto, lejos, muy lejos de lo que generalmente se opina.

Asi pues, si, el "querer, es complejo de por si" y el "complejo, es solo eso..." dejemoslos que se muestren tal y como son: Parte de uno mismo, parte de un todo, parte de un mismo ser.

Bsito.-

Anónimo dijo...

Como es mi costumbre decir: quien se lleva el conjunto se lo lleva completo, con lo bueno y con lo malo.

Un día los complejos como que por magia desaparecen porque les perdimos el miedo. Así que no te bloquees nada en la vida por un complejo y difruta del bueno!




X