8 de enero de 2012

Flow

Vista de The Runner esta mañana...como siempre conversación interesante...y recomendaciones literarias y cinematográficas...

Me ha dejado un libro titulado "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven"...no muy largo y que he devorado en 3 horitas...libro en el que me veo reflejado y en el que os veo reflejados a alguno de vosotros...

El libro habla de anhelos, vacíos, encuentros, planes, personas...de personas dentro de otras...de muchas cosas en poco espacio...de huidas, de caminos...mmm...y de dos puntos de vista para afrontar la vida...curiosamente he sacado uno de ellos como tema de conversación con The Runner antes de empezar el libro...mola ver como fluyes de una conversación a un libro y una vez en él lo haces a través de la historia...

Gracias a este libro me han dado ganas de retomar "Regrets"...ese libro dinámico sobre las mujeres importantes en mi vida amorosa y sentimental...al que le faltan 4 capítulos importantes completos y matices a algunos otros...quizá algún día a cada protagonista de cada capítulo le llegue el suyo...o el libro entero para que entienda la importancia que cada una tiene o ha tenido y entienda algunas cosas o quizá nada...

El blog y Regrets tienen mucho que ver...a lo mejor completo los capítulos con algún post que otro...o no...porque Regrets es oscuro...y esa época quedó atrás...mmm...interesante entonces...matizar Regrets desde esta perspectiva...buen ejercicio para estos días de baja...


K.

No hay comentarios: