22 de mayo de 2012

Al hilo de un concierto

Anoche tuve la suerte de ir al concierto de José Manuel  Soto en un teatro de Madrid...versión mini del concierto  en la Maestranza hace unos meses en el que estuvo acompañado de muchos artistas invitados...

Ambientazo, mucha sevillanía en la distancia y canciones muy chulas...clásicas y no tan  clásicas...lo mejor a todo le mundo dándolo todo con La Pared...y  demás clásicos...

Curiosamente solemos dar más por la tonadilla cuando esta es de desamor que cuando es en plan "viva la vida"...a pesar  de que el desamor y el enamoramiento son sentimientos  muy intensos y las dos caras de una misma moneda su traducción en canciones no es igual...o eso me parece a mi por lo menos...

Será que todos tenemos dentro un pequeño cantante de boleros o qué se yo...pero las canciones que más nos llegan, las que más gritamos en el momento coche karaoke...a mi me da que son las de desamor...


No hay comentarios: