21 de julio de 2012

Madrid a 21 de Julio de 2012

Buenas tardes Mami,

Más o menos a esta hora hace 3 años que descansaste por fin...y como todos los años te escribo para contarte como me ha ido el año y demás...

Este año ha sido rarete, si el año pasado fue bipolar este 2011-2012 ha sido eso...raro.

Lo de la Abuela fue durete, porque se nos removió otra vez todo lo que pasó contigo y se  nos hizo complicado enfrentarnos a lo mismo otra  vez a los 2 años y poco...pero bueno...lo único bueno que saco que Olga y yo cada vez mejor y que Olga se portó de 10 con la Abuela...inmejorable...con lo que somos para los hospitales y demás...lo malo que como somos tan poquitos así cercanos casi que hay más de  tu lado que del nuestro...supongo que con el tiempo iremos equilibrando ese número con fichajes y similares...

La otra buena noticia del año es que La Quilla, por fin, está funcionando y es todo un éxito...me acuerdo mucho de ti cada vez que voy...y todo el mundo me lo dice...que como les habría gustado tomarse una copita contigo ahí...muy chulo...este año mi cumple lo celebré ahí y ha sido de los que más emoción me ha hecho...por eso...por ser en La Quilla...

Yo bien...centrándome cada día más y con las cosas cada vez más claras...pero acordándome de ti muchos días de la semana como todos estos  años antes...lo mejor que te tengo que contar es que este día lo estoy viviendo con normalidad...con mucho recuerdo tuyo pero como si fuera un sábado más...y eso está  muy bien...te contaré que este año han entrado en la ecuación personas nuevas muy interesantes y otras han cambiando su lugar en con sorpresas buenas...que son con las que me quedo...

Lo del golpe con la motillo fue un susto, que era raro que con tanto tiempo jugando al fútbol americano y montando a caballo no me hubiera roto nada antes, es un historieta más para  contar y otra ocasión para que Olga y yo hiciéramos más piña...

En fin...te dejo con esta canción que escuche en un  concierto  y me  acordé mucho mucho de ti...

Te iré contando las coas importantes...como siempre y acordándome de ti...sobre todo para lo bueno...

Un beso,

En Madrid a 21 de Julio de 2012




No hay comentarios: