21 de julio de 2013

En Cangas a 21 de Julio de 2013


Buenos días Mami,

4...que es mi número favorito..hace 4 años que nos dejaste y  otro año más en este fecha te escribo una carta para contarte que tal nos  ha ido por aquí.

Lo mejor que te tengo que contar es que te escribo desde e office de La Cogolla. Olga y yo teníamos  súper claro que esta tenía que ser nuestra casa en Cangas...parece una tontería pero la servilleta que encontré en tu agenda con instrucciones pesa mucho...y aquí estamos. No hay mejor forma de mantener el legado de  Pepe Gómez como nos pedías que haber arreglado esta casa y disfrutarla...porque además según pasan los años más me gusta Cangas...será la edad.

Por lo demás bien. Ha sido un año muy intenso pero que he llevado más o menos bien....en la ofi este año la verdad que me lo he pasado bien...no me lo pasaba tan bien currando desde el año de Estambul o los primeros años en Sevilla...parece ser que eso de crear cosas y trabajar en proyectos con fechas de entrega hasta me gusta más...

Otra cosa que tengo  que contarte es que he vuelto a Osos...no como jugador pero como entrenador...que estoy mayor para darme cascazos con la gente. Ha sido otro motivo de lío y ajetreo este año pero me lo he pasado muy bien y he retomado una cosa que me llena mucho...y ahí seguiremos este año.

Me ha dado penita no contarte las cosas buenas que ha habido este año, sabes que llevo peor eso que gestionar los  momentos  complicados, pero se que has estado ahí mirando tomándote tu vino blanco y fumándote un piti...

Ha sido un buen año Mami, en el que poco a poco me he ido asentando y encontrando un poco mi sitio cada vez más...y como siempre acordándome de ti casi todos los días.

Un beso,

En  Cangas a 21 de Julio de 2013

No hay comentarios: