21 de julio de 2017

En Madrid a 21 de Julio de 2017

Buenos días Mami,

Un año más aquí escribiendo esta pequeña carta que te escribo para comentarte las novedades del año...y ya van 8...quien lo diría y que rápido y qué lento pasa el tiempo...a la vez.

Te digo las novedades por que estoy seguro que sigues pendiente y mirando desde la ladera verde de Arayón y disfrutando de los días de orballo que tanto te gustan.

Este ha sido un año muy importante...me he ido a vivir con Co-pilot y ha sido una gran decisión...estoy seguro que os llevariais genial...aunque me hicierais de rabiar.

Además, curiosidades de la vida, estamos muy muy cerca de la Ortega y paso casi todos los días un par de veces por debajo de la ventana de tu despacho allí...que cosas y cuantos recuerdos todos los días.

Me encantaría que pudieras venir a casa a tomarte algo con nosotros...pero cómo lo que no puede ser no puede ser y además es imposible nos conformamos con tenerte presente y tener algunos detalles por casa que nos recuerdan mucho a ti.

Este año ha sido también muy importante para la memoria de Pepe Gómez, gracias a Puerto su figura tuvo un  papel destacadísimo en una exposición de grandes arquitectos asturianos del SXX, impulsores de la modernización de la arquitectura asturiana...y algo me dice que vendrán más buenas noticias como esta.

Estamos trabajando ya en un proyecto para darle todavía más relevancia a Pepe Gómez, como nos pedías en aquella servilleta de La Zarzuela, y espero poder darte una sorpresa a lo largo del curso que viene.

Y por lo demás todo bien Mami, todo en su sitio y disfrutando de la vida cómo nos enseñaste...todo el mundo te manda muchos besos y se acuerdan mucho de ti.

Te dejo disfrutar del aperitivo y no te doy más la lata...pero antes ¿escuchamos juntos este trocito del requiem de Mozart que tanto nos gusta?



En Madrid a 21 de Julio de 2017

No hay comentarios: