23 de julio de 2018

En Madrid a 21 (+2) de Julio de 2018

Buenos días Mami, Lo primero pedirte disculpas por los dos días de retraso en mandarte esta carta...he estado de viaje y he preferido escribirte con calma al llegar. El día 21 me cogió en el JFK y me acordé de ti en especial...fue el aeropuerto desde el que volví a Madrid después de mi año en el cole en EEUU...esta vez no estabas en persona para esperarme pero como siempre estabas de alguna manera estabas allí. Este ha sido un año de transición. El ritmo de vida ha sido el mismo que el año pasado pero creo que no va a ser la tónica en los años que vienen. Como siempre me acuerdo de ti cada vez que paso por delante de la Ortega o del Miguel Ángel...me gusta mucho vivir tan cerca del que fue tu despacho...además de que es el barrio que a ti más te gustaba me da una especia de tranquilidad pasar debajo de tu ventana...como si estuvieras asomada mirando por la ventana para verme pasar. Este año vuelvo a estudiar...creo que lo mejor que he aprendido de ti (además de a disfrutar la vida) es la necesidad de aprender y formarme sin importar lo hecho hasta el momento...además necesito el reto intelectual, reciclarme y actualizarme además de aprender cosas nuevas...y espero que también sea un impulso para afrontar la segunda mitad de mi vida laboral... La parte personal me va bastante bien Mami, tengo una vida muy estable y muy plena y quiero que sepas que me cuidan aquí mucho...además gracias a C. he recuperado (descubierto?) el gusto por ir a Asturias cuantas más veces mejor...ahora sólo falta encontrar el tiempo para hacerlo...pero en eso estoy. Olga está muy bien...se ha comprado una casa muy chula fuera de Madrid y ahí sigue estudiando cómo siempre y tan culta por lo demás...me gustaría verla más pero entre unas cosas y otras lo vamos dejando pasar...es uno de mis propósitos pare este año... La moto de Pepe Gómez está casi terminada (por fin) y cada vez que veo las fotos de cómo está quedando me acuerdo tanto de vosotros...me da mucha pena que no la podáis ver terminada...porque ya por fin me llegan las piernas al suelo cuando me siento en ella y (por eso) la voy a poder conducir...pero bueno...piensa que siempre que la use será gracias a vosotros y que es cómo si vinierais en ella...algo apretados pero todos a la vez. Y este año pocas más cosas te cuento Mami...al ser un año (cómo te decía) de transición poca novedad más que por aquí todos seguimos bien y que la vida pasa...que hace 9 años ya que te marchaste pero que te tenemos presente todos los días. No hace falta que te diga que a pesar de que te escriba una vez al año me acuerdo a diario de ti. Un beso Mami. En Madrid a 21 (+2) de Julio de 2018

No hay comentarios: