16 de abril de 2008

One day older...

Estoy harto...pero muy harto.

Vaya por delante que reconozco que mi rendimiento profesional ha disminuido y que mi estado anímico-laboral no es el mejor pero, no obstante, no soporto una riña más.

Lo malo del MBA es que aprendemos como tiene que ser el ideal funcionamiento de una organización económica...y claro...luego tienes que darte de bruces con la cruda realidad que te rodea.

Han pasado cosas que no cuento aquí porque sería muy fuerte que trascendiesen de la "intimidad empresarial" pero que me tocan muuuuucho las narices. Siento que me han faltado al respeto y eso no lo tolero...la crítica constructiva, la tensión por los resultados...es lo normal...se aprende...te motiva...pero que me falten al respeto...manda cojones.

Estoy harto, cansado, jodido y hasta los huevos...por si fuera poco mi horizonte familiar está revuelto con negros nubarrones al fondo...y se que estoy al límite emocional...muy al límite...estoy tenso...salto a la mínima...no me soporto ni a mi mismo...

Estoy harto de tener pesadillas, de pasar malos momentos, de la ansiedad...no puedo más...no puedo...pero en el fondo podré...porque es lo que toca...y si yo no puedo...no hay nadie detrás...

Y lo peor de todo que soy un privilegiado de la vida, sobre todo en lo material, pero es que no soporto esta falta de sentimiento de valía profesional, este agujero en el que estoy...ahora me doy cuenta (más que nunca) que las cosas materiales no dan la felicidad...un mínimo para dormir, comer y cubrirte sí es necesario...el resto...bueno...son caprichos que alimentan nuestra motivación extrínseca...pero lo intrínseco...lo de dentro...qué importante es...y cuanto lo echo en falta...

Ale...con lo contento que estaba yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

piensa en tus flotadores...

maps dijo...

Veo que anónimo se me ha adelantado en lo de los flotadores... que casualidad...

Aparte de esto, ya sabes que somos muchos los que pensamos que el dinero no lo es todo en la vida... Hay que saber cuando dar un pequeño (o grande) paso atrás para intentar disfrutar de esas pequeñas cosas que nos dejamos fuera por falta de tiempo....

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya... que estás como el tiempo... así que mejor empuja las nubes y mira al sol (¡uy, qué romántica!,jajajaja)