28 de julio de 2008

Un año de blog

El viernes pasado, día del Patrón, este blog cumplió su primer año.

Aunque mi manía por escribir y desahogarme de esta forma viene desde algún tiempo atrás no ha sido hasta que empecé a comerme la cabeza a la vista de todo el mundo que no empecé a realmente darme cuenta de lo que me gusta escribir.

Este post es para daros las gracias a todos los que escucháis mis Comeduras de Cabeza...a los que comentáis en el blog...a los que salís en él y a los que me hacéis comentarios de viva voz.

La verdad que este mes de julio he estado poco inspirado...mucho lío de máster...mismas comeduras de cabeza laborales y mucha tensión para acabar el trimestre lectivo en forma y plazo...pero os prometo escribir más...sobre todo de temas que tenía un poco apartados últimamente...y también amenazo con seguir glosando las virtudes de La Niña Bien...como no podría ser de otra forma.

En resumen:

GRACIAS Y PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS!!!!

 

24 de julio de 2008

Dos días y 5 horas...

Ya queda poco...estoy cansadito...pero queda poco...último achuchón de estudiar antes de vacaciones...

No puedo estar tan tenso por culpa de algo que me divierte y me motiva...comparado con el verano pasado estoy mil veces mejor...peor noto ya los días de 15 horas entre unas cosas y otras...

Ánimo...arriba...a estudiar...último sprint...going the extra yard...lets go get'em....

 

23 de julio de 2008

Los Hombres de Zerolo...

Y no es que Zerolo sea poligámico...una vez que sabemos que es multiorgásmico (desde un primas eminentemente democrático que dirían los cursis)...es que piden una brigada de policías gays...así lo dice El Mundo.

¿Soy yo el único a quien esto le parece una ida de cabeza?...lo hacen por empatía o por (y es caer en el tópico topiquísimo pero no me resisto) que les pone un tío con una buena porra...

Yo la verdad no se que pensar ya de este país...hemos pasado de Los Hombres de Harrelson a los Hombres de Zerolo.

Yo, como presidente y fundador del PART reclamo ya un cuerpo de policías femeninas en moto y buscando a Jacques...

 

22 de julio de 2008

Rojos.

 

Sí...ayer Pepiño Blanco volvió a hablar de derecha, izquierda...gasto social bueno, derecha mala...y encima habló de la "marca socialista".

Me parece bastante divertido que después de un discurso mega progre vaya ese gran decisor de la política mundial y diga que ellos tienen una "marca".


La marca, Señor Blanco, es una de las señas de identidad de la economía capitalista y la marca más reconocida en todo el mundo viene de ese país tan anatema para ustedes...ese país que nos vuelve a dar de lado.

 

Obama tiene prevista una gira por Europa...pero...vaya por Dios...Rumanía si está en la agenda...pero España de nuevo no...en fin...que a pesar de ese apoyo secreto e incondicional a Obama este no va a venir a vernos...o a lo mejor es por eso. Porque claro, a quien apoya ZP palma seguro.

 

La celebración de 100 días de gobierno ZP se ha visto empañada por el anuncio de que nos encaminamos de nuevo hacia el déficit público...cosa harto extraña cuando en la campaña electoral se decía que el aumento de el "gasto social" no iba a traer déficit...y una vez más la masa borreguil de cabezas huecas y estómagos llenos acudió a la llamada de el Flautista de la Moncloa...veremos que ahora que además de la cabeza vacía tendrán así la tripa.

 

En fin...que ya han vuelto los rojos...los números rojos.

1 de julio de 2008

Al fin...

Escrito a petición de Ricky y dedicado a él...paquete entre los paquetes.

A pesar de que no pensaba caer en el tópico no me resisto...sobre todo después de ver las imágenes de esta mañana en la tele...

Por fin la Selección absoluta de fútbol ha ganado algo. Por fin nos hemos quitado ese mal sabor de boca de cuartos, penaltis, potencias del fútbol que nos torean...por fin...

Lo que más me emociona es ver el sentimiento de felicidad de los jugadores, las banderas españolas, la gente vestida de rojo...son sentimientos que para aquellos que nos sentimos orgullosos de nuestra Bandera, de nuestro Himno y de nuestros colores (sin importar ideologías) están muy a flor de piel.

Yo tuve la suerte de jugar un partido con la Selección absoluta de Fútbol Americano y ha sido uno de los momentos más bonitos que recuerdo...la camiseta la guardo entre las cosas que más cariño tengo y en mis planes está el enmarcarla y colgarla de la pared. Si nosotros que éramos unos don nadie nos emocionamos al escuchar el himno y vestir la Roja (azul en ese caso) pues me imagino ligeramente lo que sienten estas grandes estrellas del fútbol acostumbrados a ganar títulos de clubes y a ingresar varios millones de Euros.

Es un sentimiento especial...saber que estás ahí para defender a tu país, representar a todas las personas involucradas con tu deporte frente a rivales que hacen lo mismo por su pais...los viajes, las concentraciones...el sentirte un privilegiado, distinto, especial...es la bomba...y por eso me emociono más viendo las celebraciones y los sentimientos de los jugadores que la final en sí...aunque viendo la final también me invadió un torrente de emociones...pero de otro tipo.