7 de marzo de 2008

Que me corro!!!!!

 

Pues sí...me corro...tengo veinte mil orgasmos por segundo...y me siento más libre y más chupimegaguay...

 

Estoy organizando un desfile con toda la gente que tiene los mismos gustos de cama que yo tengo...va a ser la mar de divertido y nos lo vamos a pasar pirata...pero pirata que te cagas.

 

He quedado con mis amigos y nos hemos inventado una bandera la mar de chula...y hasta tenemos una cadena de franquicias que estamos como locos por traerla a España y montar una coordinadora cívica allí para organizar nuestros actos reivindicativos.

 

Como comprenderéis hemos vivido muchos años reprimidos y ocultos de la sociedad pero ahora es el momento de alzar la voz y el puño y proclamar a los cuatro vientos nuestros gustos sexuales y nuestra superioridad sobre vosotros, pobres paletos.

 

Somos el PART (Partido de Amantes de las Rubias Tetonas) y somos los putos amos...y nos encantan los orgasmos que nos dan las Rubias Tetonas.

 

No hay comentarios: