27 de agosto de 2010

High Fidelity

…que gran peli…en ella John Cusak relata su vida y sus 5 relaciones más importantes a través de los discos…el protagonista tiene una tienda de discos de segunda mano creo que era en Chicago… en ella el protagonista reflexiona sobre su vida haciendo una especie de Top 5 de cada cosa…

Desde hace tiempo, desde pequeño y sobre todo desde los años de Camioneros, me gusta hacer cintas, entonces, y CDs ahora variados con alguna temática en especial o para cualquier viaje que haga con gente…y, como no, el típico regalo en plan noviete de un CD variado…

En estos CDs intento que las temáticas de las canciones vaya narrando una historia de principio a fin…y mejor si tienen algún guiño interno y demás…

Por ahí tengo copia de casi todos los CDs que he ido haciendo a lo largo de estos últimos años…me falta alguno que otro pero más o menos están ahí…

Escucharlos ahora, porque además de la carga que traen molan bastante, me pone una sonrisilla cínica y divertida…porque hay algunos que traen premoniciones potentes del futuro…y hay otros que realmente pintaban la vida de una manera demasiado inocente y despreocupada…

Ahora con el paso de los años me sigue apeteciendo hacer algún CD mixto…aunque lo que se hace ahora es una lista de reproducción en el iPod…porque me entretiene y es una buena forma de contar historias…¿no?.

No hay comentarios: