18 de agosto de 2010

Preferentemente…

Hace un par de años que descubrí las cintas y métodos de relajación y la verdad que es algo  que, una vez acostumbrado y dominada la técnica, mola bastante y le encuentras su utilidad…sobre todo a uno que es de ondas alfa y beta y que aunque dure 20 minutos el ejercicio a mi me deja K.O a los aproximadamente 3…el título del post está sacado de lo que te van contando…

He leído una noticia en El Confidencial en la que te hablan de una nueva forma de experimentar a través de las nuevas tecnologías y abundando en el tema de las ondas cerebrales…

La verdad que me resulta curioso y me llama la atención…ya os diré que tal la experiencia de usuario…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa cabeza...ja! no son ondas alfa y beta.... son ondas nucleares con radiación perjudicial para el ser humano....

Ya tenemos primer contacto con planeta puma para tomar algo, yo ire a madrid para el 25 o asi...cuando salimos...y esta vez en serio..joder!! 1 abrazote.... GPTO

Anónimo dijo...

La noticia la has leido en horas de trabajo supongo.