13 de agosto de 2010

What me worry????

Estos días en los que ando sin coche por Madrid y me muevo en motillo estoy haciendo cosas que nunca antes había hecho y que, a pesar de la niñatería que suponen, me molan y me entretienen en estos días de tranquilidad veraniega…

Estas cosas no son más que ir y venir de casa al gym en moto…en traje de baño, chanclas y camiseta…ya una pena que cerrasen Four Roses y Oh! Madrid para i a tomarme una copilla a las 7 de la tarde con toda la calor…en mi moto y con mi jersey de Privata por los hombros, mi Lacoste planchadito y mis vaqueros pesqueros…ju ju ju…siempre nos quedará Livorno…eso sí.

Cada edad tiene sus planes y sus cosas…pero también está bien hacer cosas apetecibles de otras épocas…al final una pena que no haya habido fogata este fin de semana en Los Caños…apetecía mucho un plan de botellón, guitarreo, hoguera y cánticos…pero bien abrigados para no pasar frío de noche…

Pues nada…que aquí estoy en Madrid en agosto haciendo el teenager…y que bien me lo paso…

No hay comentarios: