26 de septiembre de 2010

Balance Sheet

Esta semana me he dado cuenta que el camino que empecé hace casi un par de años está dando más resultado de los esperados y a más velocidad…lo cual mola…

Esta semana en un congreso he descubierto mi lado social en grupos grandes, algo que no he solido tener antes…sobre todo cuando soy de los últimos en llegar a un grupo que lleva mucho tiempo formado y en el que se conocen todos…

La muestra más clara fue el desayuno del viernes…iba yo camino del desayuno del hotel con mi portátil todo feliz para leer la prensa mientras tomaba varios litros de café cuando me invitaron a unirme a una de las mesas con varias personas…y en vez de poner la excusa fácil de “tengo que currar” me uní a ellos…incluso salí a correr antes del desayuno con el grupito de corredores que se forma en estos congresos…mola…

Ayer sábado por la noche otra muestra…estuve en una fiestuqui en la que conocía a la organizadora y poco más…y ahí estuve…5 horas de cháchara como un champion…bien bien….poco a poco…vamos caminando…vamos cumpliendo etapas…

Haciendo balance de este camino veo que hay cosas que he dejado atrás que ya era hora, cosas que voy cogiendo y cosas que tengo que coger y tengo que dejar…pero el resultado es positivo…como no podría ser de otra forma.

La canción no es que pegue mucho…pero  es que en la ayer había flamenqueo bueno en la fiesta…y esta fue una de las que cantaron:

1 comentario:

PAQUI dijo...

Me alegro que veas tu vida como un camino a seguir,que te dés cuenta de que te esperan grandes cosas y que hay otras que hay que dejar por el camino.
Tu capacidad de autoanálisis dice mucho del tipo de persona que quieres ser ,y que lo hagas,demuestra que quieres enriquecerte interiormente.Eso es muy bueno
Me alegro que ayer fuera un sábado productivo,no hay nada como sentirse agusto haciendo cosas tan normales como estar en conversación y que se te pasen las horas sin darte cuenta.
Por cierto la canción preciosa "De lo que pasa en el mundo ..por dios que no entiendo ná,el cardo siempre gritando y la flor siempre callá"