14 de septiembre de 2010

Grizzly 1.1

Reconozco que ayer por la tarde estaba nervioso, inquieto y con ganas de tirar para Rivas…apenas me podía concentrar y no me pude echar la siesta aprovechando la penúltima tarde de jornada intensiva…luego entrenando en el gym tampoco estaba a lo que tenía que estar…

Me fui antes…aprovechando (o poniendo como excusa) que me tenía que pasar por el Decathlon (que por cierto es la primera vez que me compro sólo lo que quería comprarme) antes del entrenamiento…para otro día mis aventuras perdido por Rivas…que en estos años ha pegado un cambio esa zona mortal…

Bueno…me presento en el Estadio de Rivas y…vaya…no era ahí…me tuve que coger el coche e irme al campo que sí era…que está cerca peeero hay que mover el coche…llegué 10 minutos antes de la hora prevista para el entreno…éramos 3…parezco nuevo…al rato empezó a llegar la gente y empezamos a corretear 10 minutos después de la hora prevista…

Las sensaciones son buenas y en según que cosas mejor que lo esperado…de fondo voy bastante bien…pero de explosividad y reacción…más o menos como siempre…pero sentando bases para mejorar…queda 1 mes y 3 semanas para el partido…me veo bien y cumpliré objetivos…

Después lo mejor…coca cola y ensalada con las viejas glorias planeando nuestra ascensión al Olimpo de la copa…para ellos sería la sexta y para mi la tercera…llegué a casa tarde y esta mañana cero agujetas…bien bien…

Mañana más…a ver cuando empezamos con casco y coraza…que será cuando vea realmente como estoy…

No hay comentarios: