4 de enero de 2012

Quisiera pensar que no…

Una de las consecuencias de estar con la pata en alto en plan Ventana Indiscreta es la cantidad de noticias que veo al día en la tele…y el otro día (ayer para más señas) comentaban una que he visto también por internet…

En esta noticia nos cuentan que las españolas prefieren a alguien que las de estabilidad económica a una persona que les entre más por los ojos a la hora de elegir un padre para sus hijos…curioso…

Está estudiado que los rasgos que las mujeres prefieren para encontrar pareja (mandíbula grande, hombros grandes, etc…)tienen que ver con la necesidad de encontrara un macho cazador que traiga comida a la cueva…lo mismo que la fijación que tenemos los hombres por las caderas y las bufas (90-60-90…) tiene que ver con la necesidad de encontrar una hembra que para nuestras crías…

Si enlazamos una cosa con la otra nos damos cuenta que tampoco hemos avanzado tanto en estos siglos de evolución…

Sin embargo, prefiero pensar que a la hora de emparejarnos para tener hijos lo deberemos primar también otras cuestiones más “mentales y físicas” y no tan racionales…creo..pienso y espero…

3 comentarios:

Babi dijo...

La estabilidad económica, aunque parezca frívolo decirlo, es muy importante en una pareja. El físico, no lo es tanto, pero he de decir, que se puede tener estabilidad económica con muy poco. NO hacen falta "diamantes" para ser feliz, con circonitas creo q es suficiente.

K. dijo...

Con circonitas vale...o un chiringuito en LC...

Anónimo dijo...

El problema es que es difícil separar una cosa de la otra...pero si se pudiese,para emparejarme apostaría más por las cualidades "mentales, sentimentales y químicas" sin embargo para la procreación de la especie confieso que optaría por el mejor ejemplar en todos los aspectos: físico, psíquico...y además económico. ZB