26 de marzo de 2012

Clausura...

Con el resaritivo de ayer en La Quilla di por concluídas las celebraciones de San Bienvenido 2012...cumpleaños celebrado a lo largo de 5 días en plan gitano.

Anoche me preguntaban que qué tal y mi respuesta fué esta "estoy feliz"...hacía mucho mucho tiempo que no me quedaba un regusto tan bueno después de un cumpleaños...a pesar de las bajas, de la levantera, la muleta y  la rasca que hacía en LC el sábado por la noche..ha sido perfecto...

Muchas gracias a todos los que habéis participado o habéis intentado hacerlo...gracias por las sorpresas, por los mensajes, por las llamadas y por compartir mi cumple...que me pongo muy plasta y mimosín...pero es que es un día que me encanta y me gusta compartirlo con la gente apetecible que hay en mi vida...

Ya queda menos para San Bienvenido 2013...

No hay comentarios: