29 de marzo de 2012

Manías para dormir

Desde pequeñito tengo mis manías para dormir...y como con la edad estas no solo no disminuyen si no aumentan cada día tengo  más...

Desde que era pequeño y me quedaba dormido encima de los juguetes no me importa que se me llene la cama de cosas y duermo igual...libros, teléfonos, iPad...me da lo mismo...a veces me despierto y tengo la cama como El Corte Inglés...¿en rebajas?, no llena de cosas.

Desde hace unos meses me ha dado por dormir en invierno con sudadera de capucha...con la capucha puesta...con eso de que no me gusta dormir  con la calefacción puesta pero sí calentito...y como el frío se va  por la cabeza y "los pieses"...pues ale...o a lo mejor  es para que los alienígenas no me lean las ideas...o algo...

Una cosa que he descubierto es que como duermo mirando al lado izquiero de la cama...entro por ese lado...para no deshacer la cama por su lado derecho y no me entre el frío por la lozna lomar...que es algo muy desagradable...

Sí tengo que renovar la flota de pijamas...que los que tengo son veteranos y nunca sabes cuando te hace falta un pijama de rayas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero tu que eres tan listo no sabes que con menos ropa más calor...como se nota que no has hecho la mili.. jajajaja. Prueba con un buen edredon nórdico y nada más....puedes hasta llegara sudar en pleno invierno. Yo duermo igual en inviento que en verano...con el traje de Eva. Besos ZB