7 de junio de 2012

Microsueños

Últimamente más que sueños largos con historias que se desarrollan y se complican tengo varios microsueños...será que desde que estuve en www.teatropordinero.com me gusta el tema de los relatos cortos...o será porque cada vez tengo menos poder de concentración, ¿decías?...

Estas noches de primavera verano, en las que duermo con la ventana abierta pero me meto debajo del a colcha a mitad de la noche están llenas de estos pequeños sueños...sueños que tienen que ver  con el día a día, con mis preocupaciones y mis alegrías (que diría el Soto) y con mis cosillas...

Me quedo con mi viaje a Tánger del otro día...a comprar libros antiguos...también me gustó el entrenamiento de la semana pasada...corriendo y haciendo escaleras...también el sueño psicodélico de la otra noche...lleno de colores y de música...además he estado cogiendo olas...anoche, sin ir más lejos, soñé que aprendía a torear de capote y me animaba a darle unos pases a una vaca...y haciendo mil cosas más sin moverme de la camita...

Atrás quedaron muchas noches de sueños intranquilos, pesadillas y demás...y aunque de vez en cuando echo en falta un sueño de esos largos con apariciones estelares y localizaciones inconexas (todavía me acuerdo perfectamente de un  sueño surrealista que tuve hace mil años...en el que una amiga daba a luz en una maternidad tipo principios de siglo) me gusta esta nueva modalidad de micro sueños...debería anotarlos todos por la mañana mientras las imágenes todavía siguen frescas en mi cabeza...porque aunque no los podré dibujar si los puedo d-escribir...y hay alguno que otro que tendrían su aquel...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Este también iría en mi lista. Espero que cuando no quieras más sugerencias lo avises, como las señales de tráfico, con una franja diagonal, o con un simple "hasta aquí".
Me gusta el tema, esa doble vida que son los sueños. Inconscientes? Irreales? Puede, pero para mi hacen, de algún modo, vida.