7 de agosto de 2012

Ilusiones...

...desde hace mucho tiempo tuve una ilusión...algo tan descabellado como disfrutar de algunos recuerdos de familia de manera más habitual y en mi entorno del día a día...

El sábado, gracias a la generosidad  de mi hermana, pude hacer algo que hacía mucho que quería hacer que era darme un paseo en el Caravelle por Madrid y hacer algún plan apetecible...de hecho no me he bajado del coche en 3 días casi...

Dentro  de nada empezaremos con el siguiente paso que es lo que siempre quise...además es algo bastante  típico de la edad a la que me voy acercando...que bien...además no será tan complicado como se pensaba en un principio.

Aunque pueda parecer que son caprichos materiales y de alimentar mi ego (que en parte es cierto) también tienen que ver con  disfrutar de las cosas buenas que hay en mi vida y que siempre han estado ahí esperando a que llegase su momento...

Que buen verano llevo, que buen verano me queda y seguro que  seguimos en otoño...buenos planes, cumpliendo ilusiones...


No hay comentarios: