10 de septiembre de 2012

Silencio...

Estas vacaciones he mantenido un silencio blogger bastante inusual en mi...3 semanas de vacaciones en dos lugares fundamentales en mi camino por este Mundo de Dios...Los Caños y Estambul...sobre todo con  esta última con quien me he reconciliado 4 años después...gran ciudad que nunca deja de sorprendernos...días de pateo, calor y resaca, noches de copas y  risas...sonidos, olores, aventuras...

Después de unos veranos de tensiones, inestabilidades y penas varias me he encontrado con unas de las mejores vacaciones de los últimos años...amigos, tranquilidad, juergas, risas, el deporte del verano: niño ball, tonterías varias y demás...

Es curioso como todo cambia en función de como lo afrontes...necesitaba un verano así...desconectado de todo...lejos del estrés de Madrid  (3 semanas sin aparecer...creo que desde que vivía en Estambul no he pasado tanto tiempo sin venir) y demás...me quedo con muchas cosas de este verano...pero  sobre todo con la gente con la que lo he disfrutado hasta casi dar vergüenza...planazos grandes y pequeños, reencuentros con personas, situaciones y sensaciones...todos agradables...

Así es fácil encarar el otoño...porque este otoño pinta bien...ajetreado de planes y demás...pero muy apetecible...lo primero este viernes...me vuelvo a subir en el Fary después de 9 meses...


No hay comentarios: