3 de marzo de 2009

Bueno según para quién...

Ayer andaba yo quejándome del día gris y lluvioso que nos sobrevino en Sevilla (hoy es igual) y un compañero de trabajo dijo "este día es perfecto, que acabo de abonar el campo y me viene de perlas este agua que así coge el abono bien la tierra"...

A mi, como persona tendente a la melancolía, un día lluvioso me encanta...y ya si es una tormenta viendo el mar ni os cuento...pero necesito ya un poco de sol, un poco de calor y un poco de buen tiempo...que este invierno está siendo invernal de verdad y ya no estaba acostumbrado a tanto frío.

Es como todo en la vida...que hay cosas que para uno son muy buenas y para otros son muy malas...todo depende de las circunstancias de cada cual.

Por ejemplo, se me ocurre, la distancia con la familia...para unos puede ser una auténtica tragedia...para otros...una bendición...

No hay comentarios: