23 de marzo de 2009

De lunes...

Estoy de lunes...pero de un lunes distinto. La mañana ha empezado bien...con esa sensación de trabajo bien hecho que se te queda cuando plantas un pino de los grandes por la mañana...

Ha seguido con un café rico rico en casa (que me he regalado café etíope por mi cumpleaños)...una mañana de sol y fresco en Sevilla que anuncia un día de primavera de esos que solamente hay aquí...he cogido el coche hasta la oficina...hoy poco atasco (se nota la crisis y el final de mes) música buena en el ipod...Barry White, Creedance...en plan road movie pero por la Avenida del a Palmera de Sevilla...ventanillas bajadas...pensando en el fin de semana (que ayer fue mi cumple) con LNB y en las sensaciones que tenemos...en lo que me espera por delante...en la calma y seguridad que tenemos en esta camino que andamos juntos...y esperando una llamada que será el pistoletazo de salida de otra vida...

Estoy de lunes...es una gran mañana...será una gran semana...me gusta este lunes.

No hay comentarios: