31 de marzo de 2009

Lazos blancos y camisas rojas...

...se están convirtiendo en los símbolos de aquellas personas que no están (estamos) de acuerdo con la ampliación de la ley del aborto.

En los medios escritos se ha dicho ya mucho sobre lo absurdo de un sistema legal que no permite a una niña de 16 años tomarse una copa o comprar tabaco (y me parece bien que así sea) pero que sí la faculta para abortar sin conocimiento de sus padres o tutores legales.

Luego ha salido la súper ministra Aido diciendo que no entiende como se mezcla política y religión...como si la religión, los valores y las ideas políticas no estuvieran íntimamente relacionados.

Me gustaría ver en el gobierno del PSOE (bueno en algunos de sus ministros, sobre todo los que se dedican más a la galería progre) una muestra de respeto por los valores, creencias y demás de una gran parte (mayoría) de los españoles.

Es cierto que la sensación de persecución ahora es menor...todavía algo por parte de todos los zánganos y sanguijuelas del faranduleo...pero de donde no hay no se puede sacar...pero todavía queda esa sensación de "no a la guerra" que hasta ZP ha vuelto a sacar para defenderse de las críticas por el patazo kosovar...sobre todo ahora que parece ser que Obama se va a dar mus de la cumbre de la Alianza de las Civilizaciones en Estambul...ese gran proyecto que pagamos en su mayor parte los españoles...

En fin...un poquito de respeto Señora Ministra...y lea un poquito más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un poquito de respeto Señora Ministra...

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con este post. Otro tema es que me pregunto donde estaban los manifestantes "defensores de la vida" durante los 8 años de gobierno de Aznar que también había aborto y nadie decía nada.

Anónimo dijo...

por favor Mpc, ¿estás hablando en serio?
estás comparando?

Anónimo dijo...

esta ley es una burrada! no deberia tener derecho nadie a elegir sobre la vida de otra persona (futura persona, para los que quieran llamarlo asi) pero menos una niña de 16 años que casi casi no sabe ni a donde va ni de donde viene!(y lo dice una niña de 17) es una burrada porque se le quita a un individuo la posibilidad de decidir sobre su vida! es abusivo y egoista! no entiendo ni como algunos defienden esta ley!