11 de enero de 2010

Menos mal…

Ha dicho la Vice que Zp and company tienen el aval de su trabajo en España para gobernar con pericia y efectividad en Europa…

Miedo da escuchar según que cosas…para colmo ZP pretende sancionar a aquellos países que no cumplan los criterios de convergencia…hello…McFlyyy…hay alguien en casa????…a lo mejor es que ZP se piensa que España los cumple…o está loco o simplemente es así de inconsciente.

Hoy tenemos en Venezuela un buen ejemplo de lo que le gustaría a ZP…poder usar todos los medios del Estado para perpetuarse en el poder y poder seguir negando lo evidente.

Hugo Chávez ha decidido devaluar el bolívar…con lo que todo lo importado multiplica su precio en virtud del nuevo tipo de cambio…seguidamente le echa la culpa a los “comerciantes” de cualquier subida de precios…y por último saca al ejército a la calle para controlar que no suban los precios…es decir…encarece las materias primas…echa la culpa a los que lo van a pasar mal (y destruirá trabajo en este proceso) y ya como fin de fiesta saca a los soldados a hacer de policía económica…en fin…pero no pasa nada…nada de nada…menos mal.

3 comentarios:

JOTA dijo...

Querido kike... es como Franco pero en Venezolano. Mira tu el legado que dejo en España que todavía vamos de culo por su culpa. Sera mejor dejar que nos dirija el PP con sus corsarios como Diaz Ferran y su sequito de piratas.Todavía estoy esperando a que la derecha critique lo mas mínimo su actuación, pero no pasara, ya que según Rajoy al empresario tenemos que mimarlo, y los currantes?, que mas da que nos jodan total con echarle la culpa a ZP se arregla todo.

K. dijo...

J,

Decir que españa sigue mal por culpa de un señor que se murió hace 30 años es un poco fuerte, sobre todo cuando hubo 14 años de gobiernos progresista y avanzando...limpio de corrupciones y demás...y ya llevamos 6 años de paraíso zetaperiano.

Decir que Diaz Ferrán es amigo del PP es bastante heavy...porque ha sido ZP quien le puso y mantuvo en el cargo (Querido Gerardo, que le llamaban)...

Claro que hay que mimar al empreario, porque son quienes crean empleo. Te remito a un caso muy cercano a nosotros que a base de esfuerzo, sudor y cacerolas se han ganado la vida dignamente y no son (para nada) explotadores pero sí tienen que lidiar con empleados que no son ejemplares.

Otra cosa distinta es el papel que los empresarios juegan dentro de sus empresas para promover un buen clima laboral, formar, motivar y desarrollar a sus recursos humanos.

Ahora que empiezas una nueva andadura profesional como pequeño empresario me gustaría que reflexionaes sobre que harás cuando vayas ampliando tu negocio y necesites colaboradores para dar salida a la demanda que tendrás...¿vas a pagarles lo mismo que tu cobras que eres quien tiene el riesgo empresarial?, ¿vas a darles de alta o serán autónomos que te facturen?, ¿vas permitir según que comportamientos?...
J, eres un pequeño empresario ahora...te deseo lo mejor porque tu también te lo has currado mucho estos años de un sitio para otro. Dentro de un par de años si quieres retomamos este debate...

Vergónides de Coock dijo...

El poder envilece. Suerte.